Cambios recientes Página aleatoria
Computadoras
Juegos
Historia
Películas
Política
Televisión
Ver todo...
Más…

Página principal

De Ciclorutas

Saltar a: navegación, buscar

Inicio[editar]

Esta es una pagina en la que iremos poniendo diferentes enlaces con rutas que unos y otros hagamos hasta ver si podemos hacer y organizar cada una de ellas.

Opción carretera[editar]

La conducción por carretera es mucho mas relajante, produce sensación de libertad, se puede disfrutar del paisaje sin tener que estar pendiente de si te caes por un barranco o tienes un pedrusco delante.


Bici carretera.jpg

Opción montaña[editar]

En la montaña el disfrute está en la sensación de poder que te da cuando subes y bajas por esos caminos sinuosos, la fuerza de todo el cuerpo que tienes que hacer para salvar todos los obstaculos (que no son pocos). También en la montaña se disfruta del paisaje cuando te relajas y miras a tu alrrededor, aunque la sensación es diferente.

2013 bici modificado.jpg Ciclismo-de-montana2.jpg

También es muy importante la alimentación antes, durante y después del ejercicio, por lo tanto tendremos que ir muy bien preparados y surtidos para no desfallecer.

Nutricion.jpg Chuletas.jpg


Opción paseo[editar]

Esta es la parte de mayor disfrute, puesto que es cuando mas relajados vamos, normalmente vamos con la familia. Estas salidas suelen durar toda una mañana y en ocasiones todo el día.

Compártelo: